sábado, 26 de octubre de 2019

Top 4 de Blogs

Voy un poco retrasado con el resto de entradas, el tiempo que dedicaba a tenerlas al día se lo he metido a ir resumiendo la entrada del arte, que la verdad me entretiene mucho, y por lo que veo, a vosotros también. No voy a hacer un ranking de los cuarenta blogs, y me temo que no me voy a meter en todas las entradas de todo el mundo. Así que voy a hacer un ranking de los blogs en función de lo mucho que me llamaron la atención las presentaciones que hicieron en clase los siguientes compañeros:     (El orden será aleatorio, las comparaciones son odiosas)


Reyno, con quien comparto grupo en el trabajo de aprendizaje. Me encanta lo bien que se desenvuelve cuando habla en clase y lo dinámica que hizo su presentación. Me parece un tío muy interesante, ojalá saber más de él.

Sara Duque (especifico que hay dos Saras en clase), de química a pesar del nombre de su Blog. Cuantas más cosas hace alguien, más me interesa lo que tenga que decir, y en la presentación hizo de divulgadora científica, habló de sus dibujos, se desenvolvió genial presentando... Había que meter este blog en el top.

Amanda, que cómo no la voy a meter, si sólo he mirado un ranking de todos los blogs (el suyo) y aparezco en él. Algo que noto con mucha gente de clase, es que es una pena que nos separen cuando justo nos estamos conociendo entre todos para pasar al módulo específico, y con esta chica hubiera molado mucho seguir en clase.

Elena de economía (que hay otra Elena, pero de química). Me sorprendió mucho la de cosas que hacía y lo apropiad que era el nombre del Blog. Desde pintar hasta cocinar pasando por bailar, me pareció una mezcla de cosas muy interesante. Lo que he mencionado en con el Blog de Sara, la genete que hace tatas cosas me intriga, será por lo perezoso que soy yo.



Y metería a más gente, porque les hay que molan mucho, pero este es mi top 4. Si alguien se ofende por no estar qu me lo diga, que le meto sin problema en el ranking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario